Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla presenta a su divertido guardaespaldas en Punta Cana

El vídeo de Paz Padilla y su guardaespaldas es lo más divertido que vas a ver hoy... ¡no te lo pierdas!

paz padilla guardaespaldas

Paz Padilla junto a Johan, su "guardaespaldas" en Punta Cana.

María Alba

El viaje de Paz Padilla a Punta Cana está dando para mucho... la que fuera presentadora de 'Sálvame' ha pasado unos días al otro lado del charco, y en sus redes sociales nos ha mostrado todos los detalles de su lujosa escapada.

Además de disfrutar de lo lindo de la compañía de amigos como Pitingo, que junto a su mujer, fijó su residencia en la región dominicana hace unos meses, hemos sabido que Paz se ha alojado en un lujosísimo resort cuyo precio ronda ¡los 1.500 euros por noche!

Allí, la gaditana se ha hecho íntima amiga de Johan, uno de los trabajadores del hotel, ¡al que ha bautizado como su "guardaespaldas"! No te pierdas el divertido vídeo que ambos han subido a Instagram:

"Os voy a presentar a mi amigo 'Conan, el bárbaro'", empieza diciendo Paz, mostrando los impresionantes bíceps de Johan.

Un diciembre ¡movidito!

La presentadora ha hecho muy bien en escaparse a finales de noviembre a la soleada Punta Cana, ¡ya que se le presenta un mes de lo más agitado!

Y es que su última película, 'A todo tren 2', en la que comparte cartel entre otros con Paz Vega y Kerem Bürsin, se prevé que va a ser uno de los estrenos de cine español más taquilleros del año... ¡como todo lo que hace Santiago Segura!

Además, Paz tiene que comenzar a mostrarnos, como hace cada año, la gran decoración navideña de su casa, ¡que es una de las más esperadas!

Loading…