Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Elena Tablada: la vida de millonaria de la ex de David Bisbal y Javier Ungría

La ex de David Bisbal lleva una lujosa vida entre dos continentes: en Madrid tiene su residencia fija, pero viaja con mucha frecuencia a su casa de Miami

elena tablada vida millonaria

Elena Tablada, en una imagen de sus redes sociales.

Patricia López

Descendiente de cubanos, afincada en Madrid y con una vida de lujos a caballo entre la capital de España y Miami, así es la vida de Elena Tablada a día de hoy.

La ex de David Bisbal parece encontrarse en un gran momento vital, pero no ha sido fácil llegar hasta ahí: dos separaciones complicadas de los dos padres de sus hijas han puesto a Tablada en la diana mediática en numerosas ocasiones. Recientemente, la de su exmarido, Javier Ungría. "Me va a costar mucho volver a confiar en un hombre", ha llegado a decir este año, debido a la amarga batalla judicial que tiene con el sobrino de Miriam de Ungría.

Pero, pese a los malos momentos y a las turbulencias que ha vivido su relación con el abogado, al menos Elena Tablada cuenta con una vía de escape que muchos de nosotros no tenemos: una casa en Miami donde siempre es verano, en la que refugiarse en los malos momentos.

Loading…