Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Tablada, cerrada al amor: "Me va a costar mucho volver a confiar en un hombre"

Tras su ruptura con Javier Ungría, Elena Tablada ha hecho algunas confesiones con respecto al amor

Elena Tablada en una imagen de archivo de 2023.

Elena Tablada confiesa que no está abierta al amor.

Valeria Polo

Elena Tablada ha ido a un evento junto a otros rostros conocidos y, al preguntarle por Javier Ungría, ha sorprendido con sus declaraciones. Parece que la ex de David Bisbal está viviendo una etapa de soltería muy deseada, y es que, según confiesa, no está abierta a una relación en este momento.

La diseñadora ha contado que está al tanto de la enfermedad del padre de su ex, el abuelo paterno de su hija Ella Bisbal: "Le pregunté, y es un tema de que al final tiene unos años y es ley de vida", ha dicho, confirmando además que la relación con el almeriense sigue siendo correcta por el bien de su hija en común. "Cuando hay un niño por medio mucho mejor, a ellos les ayuda".

Elena Tablada habla del amor y de Javier Ungría

Elena Tablada confiesa no arrepentirse de nada del pasado porque gracias a ello es la persona que es hoy. Eso sí, cuando mira al futuro, es reticente al amor. "Creo que me va a costar mucho volver a confiar en un hombre", ha confesado, después de la amarga experiencia con Javier Ungría, el padre de su hija Camilla y con quien está peleando en los tribunales por la custodia de la pequeña.

Además, cuando le preguntan si le han engañado mucho estando en pareja, asegura que "pensaba que no, pero hasta para eso estaba engañada", y añade que "hay revelaciones, pero ya no importa porque no hay relación. Enterarte a toro pasado de cosas no sirve para nada", ha asegurado, dando a entender que hay más trapos sucios de su ex.

Respecto al conflicto judicial por la custodia de su hija Camilla, asegura creer en la justicia y desear "lo mejor para mis hijas, y que estén juntas y se críen unidas". Además, aunque como pareja parece que hay cosas que no le gustaron de Javier Ungría, ha respondido con un "sí" cuando le han preguntado si le considera buen padre.

Loading…