Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Georgina y Cristiano: así es por dentro su lujoso avión privado

Georgina ha subido unas imágenes en las que se pueden ver varios rincones del jet que tienen Cristiano Ronaldo y ella

Cristiano Ronaldo y Georgina en su jet privado.

La influencer presume de su avión familiar.

Valeria Polo

Aunque ya conocemos el avión privado de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, acabamos de ver más detalles de su interior en una de las últimas publicaciones de la de Jaca.

La influencer ha posado muchas veces dentro y fuera del jet que utilizan ella y el futbolista, pero también la familia y los amigos más cercanos. Esta vez nos ha regalado unas imágenes del interior del vehículo, donde ha posado en solitario y con sus hijos.

Georgina Rodríguez dentro de su avión privado.

Georgina presume de bolsazo en su avión.

Georgina, en su jet privado.

La influencer posa dentro del avión que usa su familia.

Georgina Rodríguez con su hija Alana en la cama de su avión.

Cristiano y Georgina tienen una cama dentro del avión.

Asientos de piel, espacio y confort es lo que ofrece este avión en el que el futbolista y su familia pasan bastante tiempo, y es que viajar forma parte de su día a día.

El avión, que parece un auténtico hotel, está decorado en tonos tierra y en madera. El interior cuenta incluso con una cama de matrimonio en la que Georgina y su hija Alana han posado, muy a gusto.

Cristiano y Georgina cuentan con dos aviones de lujo, un Gulfstream G200 (un modelo más pequeño) y otro más grande, modelo G650, que destinan para los viajes más familiares. Además, la pareja cuenta con una gran flota de coches (hace poco sumaban uno más a la colección), así como un yate que aprovechan en los meses de calor.

Loading…