Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez sorprende a Cristiano Ronaldo con un carísimo y exclusivo regalo

La pareja del futbolista ha aprovechado las fiestas de Navidad para hacerle un regalo muy especial al delantero en su año más agridulce

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de una vida llena de lujos (Instagram)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de una vida llena de lujos (Instagram)

Paula Gómez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya han recibido la visita de Papá Noel en su hogar. El futbolista y su pareja, que no han pasado por su mejor año tras la pérdida de uno de los bebés que estaban esperando el pasado abril, está volcada de lleno en sus hijos después de que finalizase el Mundial de Qatar, donde el luso también anunció que había roto su contrato con el Mánchester United.

A pesar de que su futuro profesional está en el aire, el portugués parece no tener prisa mientras se centra en su familia después de una temporada muy intensa. Y la modelo, para felicitarle la felicidad, no ha dudado en prepararle un gran regalo que no está al alcance de todos los bolsillos y que ha dejado a sus seguidores boquiabiertos.

En un vídeo que ha compartido en Instagram, la modelo muestra a la cámara la impresionante decoración de su casa mientras pasea con un deslumbrante vestido rojo que resalta su figura. Más tarde, ha mostrado el momento en el que ha guiado a Cristiano y a sus hijos para que viesen la sorpresa que había dejado Papá Noel para el jugador de futbol. ¡Se han quedado boquiabiertos!

Cristiano Ronaldo se ha sorprendido muchísimo al ver su regalo (@georginagio)

Cristiano Ronaldo se ha sorprendido muchísimo al ver su regalo (@georginagio)

Georgina ha sorprendido al futbolista con un lujoso coche descapotable envuelto en un gran lazo rojo. Este regalo no podría ser más acertado para el deportista, que tiene una amplia colección de coches de lujo que sigue creciendo año tras año y que cuenta con modelos valorados en millones de euros por su exclusividad. Éste, en concreto, se trata de un Rolls Royce Dawn 2022, un modelo de lo más lujoso que cuesta desde 355.555 euros (con extras, su precio incrementa).

El delantero no ha tardado en estrenar su nueva "joya" con sus hijos y con Georgina, que lo han acompañado en la primera vuelta que ha dado con ellos. Más tarde, en sus historias de Instagram, ha compartido una foto junto a su regalo y le ha dado las gracias a su chica, que siempre le hace regalos impresionantes.

La historia que ha compartido Cristiano Ronaldo (@cristiano)

La historia que ha compartido Cristiano Ronaldo (@cristiano)

¡Sin duda, ha sido un regalo que Cristiano recordará siempre!

Estas Navidades son las primeras de la pequeña Bella Esmeralda, su hija de tan solo ocho meses. La pareja sigue muy dolida por el fallecimiento de su bebé, que era el mellizo de la benjamina de la casa, pero están encontrando las fuerzas para poder pasar estas fiestas en familia como cualquier otro año.

Loading…