Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Georgina y Cristiano buscan chef y pagan más de 5.000 euros al mes

La pareja estaría buscando el servicio de su nuevo hogar y el puesto de chef es una de las vacantes

cristiano georgina buscan chef

Georgina y Cristiano tienen previsto mudarse a su nueva mansión en verano.

Saray Cruz

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están buscando un chef para su nueva mansión, con un sueldo de más de 5.000 euros mensuales. La pareja tiene pensado mudarse a su nuevo hogar en Portugal este próximo verano.

Cristiano y Georgina están ultimando los detalles de la casa, valorada en 20 millones de euros, en la que vivirá su familia cuando esté en nuestro país vecino, concretamente situada en Quinta da Marinha. Por ello, también están en búsqueda del servicio y el de cocinero es uno de los puestos vacantes.

Y es que, según el medio portugués 'Correio da Manha', el futbolista y la influencer estarían teniendo problemas para encontrar a la persona adecuada y que se acerque a sus exigencias.

Saber preparar el plato favorito de Cristiano, entre los requisitos

Según ha trascendido, la persona ideal para el puesto tendría que dominar diferentes tipos de cocina como el sushi, la pizza y, por supuesto, el plato favorito del deportista, que es el bacalao a la brasa al estilo portugués. El sueldo por este trabajo estaría entre los 5.000 y los 5.200 euros al mes, llegando a la cantidad anual de unos 62.000 euros.

La nueva mansión de la familia Ronaldo-Rodríguez cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de puro lujo, con un garaje para más de 20 coches, dos piscinas, gimnasio, campo de tenis, varias habitaciones... La principal, además, es de 300 metros y está decorada con un mural de Louis Vuitton.

Loading…