Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Georgina Rodríguez presume de su nueva joya, un bolso de más de 340.000 euros

La influencer ha posado con uno de sus complementos más exclusivos, un bolso de la marca Hermés, uno de los más caros del mundo

Georgina Rodríguez posando en una foto de redes.

La influencer vuelve a presumir de uno de sus bolsos más exclusivos.

Valeria Polo

Cuando parece que no puede sorprendernos más, Georgina Rodríguez da un golpe sobre la mesa y lo hace. Esta vez ha sido en uno de los partidos a los que ha ido para animar a Cristiano Ronaldo, donde se ha dejado ver con uno de los bolsos más caros de su colección, y del mundo.

Para esta ocasión, Gio ha elegido una combinación que le gusta mucho, y es que ha mezclado el estilo sport con tacones y un bolso de lujo. Además, no es cualquier bolso (teniendo en cuenta que, en su caso, el listón está alto). Se trata de un Diamond Himalaya Birkin, una edición limitada de la marca Hermès, catalogado como uno de los más caros de la historia, y del que le hemos visto presumir en otras ocasiones.

Georgina presume de uno de los bolsos más caros del mundo

Este modelo, confeccionado con piel de cocodrilo, solo está al alcance de muy pocas manos, como por ejemplo, las de famosas como Kim Kardashian, Jennifer López o Victoria Beckham. Su precio también está a la altura de las circunstancias, y es que este bolso cuesta la friolera de 340.000.

Georgina posa en una limusina con su bolso Hermés

Georgina ha sacado uno de sus bolsos más caros en su última aparición, tal y como ha compartido a través de sus redes sociales.

Para completar este look, Georgina ha elegido unos zapatos de color beige con tacón de aguja, unos vaqueros pitillo, un abrigo de pelo y, lo más llamativo, la camiseta de Al-Nassr, el equipo donde juega actualmente Cristiano, con su nombre estampado. ¿Qué te parece este estilismo?

Loading…