Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Georgina: su look para viajar cuesta más de 40.000 euros

La influencer ha vuelto a lucir uno de sus bolsos más caros, pero no era la única prenda exclusiva del último outfit que ha usado en su avión privado

georgina rodriguez look caro bolso hermes

Georgina ha sorprendido con un carísimo atuendo que vale miles de euros.

Valeria Polo

Georgina Rodríguez vuelve a hacer alarde de su poderío. No sólo porque haya posado una vez más en su jet privado, sino porque lo ha hecho con un look que, aunque parece de lo más sencillo, está compuesto por prendas que suman más de 40.000 euros.

La influencer, que acaba de presumir de vacaciones junto a Cristiano y sus hijos a bordo de un yate, está disfrutando de las vacaciones. Como buena amante de la moda y los complementos, ha compartido un vídeo en el que aparece inseparable de sus carísimas gafas de sol ¡incluso mientras es derribada por las olas!

Pero antes de llegar a su destino, Georgina nos volvía a poner los dientes largos viajando en transporte privado. Esta vez, la palma se la llevó su bolso, y es que la joven siente un gran amor por este complemento. De hecho, tiene una colección de bolsos envidiable en la que lo último que importa es el precio.

Loading…