Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Georgina, Paz Padilla, Juan Carlos I...: los famosos más criticados por volar en jet privado

Algunos lujos extremos de los que presumen los famosos no sientan muy bien a la gente de a pie que, en ocasiones, consideran que no son necesarios tales derroches

famosos criticados jet privado

Los viajes en jet privado son habituales entre los famosos.

María Alba

Con cada vez más personas con conciencia medioambiental y climática, no es raro que ahora los famosos sean criticados por volar en jets privados. Especialmente si se trata de trayectos cortos que pueden resolverse fácilmente en tren, casi ninguno de los que luego presumen en redes sociales de lujosa aeronave se libran de las reprimendas por parte de sus seguidores.

​Ya sea por lo corto del viaje, por lo "desaprovechado" que vaya el avión (en una ocasión, Neymar Jr. fletó para él solo un Boeing 747, con capacidad para más de 300 personas, para volar a Arabia Saudí), o por lo escandaloso de las cifras de contaminación, lo cierto es que la conciencia social respecto a la imagen que proyectan las figuras públicas usando este privativo medio de transporte está cada vez más despierta, y no hay famoso que escape a la dura opinión pública al respecto.

​Aunque entre las celebs patrias el uso de jet privado está menos extendido, en países como Estados Unidos incluso existen compañías de alquiler de estos aviones para desplazamientos cortos, cuyas contrataciones son similares a las de un VTC. De hecho, a la más conocida, llamada NetJets, se la conoce como "el Uber de los multimillonarios".

​Pero, últimamente, ¿qué famosos han sido lo más criticados por volar en jet privado?

Loading…