Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Georgina, Victoria Federica, Sergio Ramos... Los caprichos más caros de los famosos

¿En qué lujos extravagantes invierten su dinero los famosos? Analizamos la gran cantidad de dinero que se gastan en ropa, coches, joyas, relojes ¡o incluso comida!

caprichos mas caros famosos

Victoria Federica, Georgina o Sergio Ramos son algunos de los famosos más "caprichosos".

María Alba

El sueldo medio en España este año se sitúa en torno a los 2.106 euros brutos mensuales. No lo decimos nosotros, es la afirmación que hace el diario Expansión tras analizar los sueldos por provincias.

​Pero, para muchos famosos, este dinero es pura calderilla, y son capaces de invertir no solo el doble ni el triple, sino hasta 10 (¡o 100!) veces más en objetos que para el común de los mortales serían inalcanzables.

​Hace unos días, unas declaraciones de Omar Montes revelando que quiere comprarse un jet privado se hicieron virales y, más tarde, Paz Padilla mostraba todos los detalles de otro avión privado, en un vídeo que le ha valido muchísimas críticas y del que ha tenido que defenderse.

​Pero, sin llegar a la millonada que puede llegar a costar una de estas aeronaves, son muchísimos los famosos que invierten cantidades ingentes de dinero en lo que para muchas personas sería la solución perfecta para desabrocharse el cinturón.

​Analizamos los caprichos más locos de los famosos:

Loading…