Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Georgina Rodríguez: así es el lujoso salón de peluquería que tiene montado en su casa

La modelo presume de uno de los rincones de su casa: ¡tiene su propia peluquería! No te pierdas la imagen que ha compartido.

Georgina Rodríguez en una imagen sentada en un camerino.

La influencer presume de tener su propia peluquería en casa.

Valeria Polo

Si de algo pueden presumir Georgina Rodríguez es de tener al alcance todos los servicios que quiera, incluidos los que no son de primera necesidad. Aunque pasar por la peluquería es algo que hacemos todos, siendo modelo, son muchas las veces en las que recurre a este servicio. Tanto es así que ¡tiene un auténtico salón de belleza montado en casa!

Goergina Rodríguez: peluquero y mobiliario de peluquería en casa

La pareja de Cristiano Ronaldo, que hace unos días mostraba su espectacular piscina, acaba de enseñar por stories un rincón donde pasa mucho tiempo: su peluquería en casa.

Georgina Rodríguez y su peluquero en casa.

Georgina Rodríguez y su peluquero en casa.

Por supuesto, Georgina cuenta con un peluquero particular (el mismo que trabaja para otras famosas como Rosalía o la modelo Jessica Goicoechea), con quien aparece en la imagen.

Con una pose relajada, la influencer muestra cómo le lavan la cabeza "después del shooting". Además de peluquero en casa, no todo el mundo tiene un lavacabezas (con su correspondiente reposapiés) a mano. ¡Todo un lujo!

Loading…