Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez sorprende en esta foto con los rulos puestos

La influencer, imagen de una marca de ropa deportiva, ha compartido algunas imágenes detrás de las cámaras ¡con los rulos!

Georgina Rodríguez en una imagen de redes en EH.

Georgina Rodríguez sube una comentadísima foto con los rulos puestos.

Valeria Polo

Georgina Rodríguez vuelve a ser imagen de una marca. Esta vez, de una de ropa para hacer ejercicio con la que la hemos visto colaborar en los últimos meses. Justo antes de una sesión de fotos, la influencer ha sido captada con los rulos puestos... ¡y lo ha subido a redes!

Gracias a su físico envidiable (conseguido con una buena ración de ibéricos y también de ejercicio), Georgina vuelve a posar como modelo, una faceta que está explotando desde que conoció a Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez posa con los rulos en la cabeza

Ella sabe que una de las cosas que más interesan a sus seguidores es lo que pasa detrás de las cámaras, y se ha animado a ofrecer un momentazo justo antes de su último shooting.

Con esta imagen, Georgina Rodríguez vuelve a demostrar que no tiene complejos. Aunque veremos el resultado final de las fotos muy pronto, por ahora tenemos este adelanto en el que la vemos de lo más natural en sujetador y con los rulos en la cabeza.

Loading…