Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Georgina Rodríguez: sus hijas le "roban" unos zapatos de 1.000 euros

La influencer ha compartido una imagen en la que sus hijas Eva y Alana juegan con unos de sus carísimos zapatos

Georgina Rodríguez en un photocall en 2020.

La influencer comparte una simpática imagen de sus hijas con sus zapatos.

Valeria Polo

Georgina Rodríguez tiene un armario que para sí lo quisieran muchas personas. Sus amigas tienen la suerte de poderle coger prestada alguna prenda de vez en cuando, pero aún más sus hijas, y es que las niñas han encontrado en el armario de su madre el eje central de sus juegos. La última travesura: ¡jugar con unos zapatos de Georgina de más de 1.000 euros!

Alana Martina y Eva, que tienen la misma edad, han sacado un par de zapatos de Georgina de su amplio vestidor. La pareja de Cristiano Ronaldo, que no se separa de sus hijas, sobre todo de la bebé, Bella Esmeralda, ha capturado la simpática imagen de las niñas subidas en unos tacones unas cuantas tallas más grandes que la suya. ¡Mira cómo desfilan!

Las hijas de Georgina desfilan con unos carísimos zapatos

Georgina comparte una imagen de sus hijas en sus tacones de 1.000 euros.

Eva y Alana, las hijas de Georgina, se prueban unos tacones de su madre.

No se trata de cualquier calzado, y es que las hijas de Georgina Rodríguez, a quienes ya hemos visto cogiendo bolsos de su madre, esta vez han cogido prestados unos zapatos de más de 1.000 euros. Se trata de un modelo de piel de cordero en color dorado de la marca Louis Vuitton cuyo precio asciende a 1.130 euros.

Por ahora no son de su talla, pero seguro que en un futuro Alana y Eva podrán compartir mucha ropa y complementos con su madre.

Loading…