Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina presume de sus hijas de 5 años ¡hablando en árabe!

No te pierdas el talento que tienen Eva y Alana, las hijas de Georgina y Cristiano, hablando en árabe, ¡te derretirás!

Georgina, en las calles de Dubai.

Georgina, en las calles de Riad.

María Alba

Georgina y Cristiano arrancaron 2023 mudándose a Riad, la capital de Arabia Saudí, después de que el portugués anunciase su fichaje oficial por el AlNassr Club, el equipo de la ciudad.

Apenas tres meses después, podemos afirmar que la familia al completo se ha adaptado a la perfección a su nuevo destino, ¡y que los niños de la casa incluso dominan el idioma!

Eso nos ha quedado claro tras ver a Alana y a Eva, dos de las hijas de Georgina, de apenas cinco años cada una, cantando una canción en perfecto árable. ¡Así de orgullosa lo mostraba su madre!

Georgina se emociona con sus hijas hablando árabe

La modelo no puede evitar la emoción al ver, primero a Eva y a Alana cantando una canción en árabe, y más tarde solo a Alana (que hace unos días sorprendió con un carísimo bolso) enumerando en el mismo idioma los días de la semana.

No nos extraña que la novia de Cristiano Ronaldo esté inculcándole a sus pequeñas (que, con apenas cinco meses de diferencia, en 2023 cumplirán seis años) la importancia de conocer mucho idiomas, ya que ella misma fue criticada hace algunas semanas por su escaso nivel de inglés.

¿Se habrá puesto ella también las pilas y estará aprendiendo árabe con sus pequeñas?

Loading…