Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

¿Cuánto han ganado Terelu Campos y Carmen Borrego por la subasta de los muebles de su madre?

Ayer a última hora de la tarde terminaba la subasta de los muebles de María Teresa Campos. ¿Cuánto han recaudado sus hijas?

terelu carmen funeral madre

Terelu y Carmen Borrego, en el funeral de su madre, María Teresa Campos.

Patricia López

María Teresa Campos fallecía el pasado 5 de septiembre y, un mes después, sus hijas tomaron una decisión: subastar la mayoría de los muebles que un día estuvieron en su casa.

​Terelu y Carmen se decidieron por este método, muy común entre herederos de quienes tenían muchas pertenencias (antigüedades especialmente) por una razón: había muchos muebles de su madre que, por su gran tamaño o por su estilo, no tenían cabida en ninguno de sus hogares.

​Así, con una conocida casa de subastas madrileña, las Campos lo pusieron todo a punto para que, esta misma semana, se celebrara la subasta. Entre los días 29 y 30 de noviembre, quien quisiera tener alguna pertenencia de María Teresa Campos podría pujar por ellas.

​Y, a última hora de la tarde de ayer, con la subasta a punto de cerrarse (a escasa media hora del final), en 'TardeAR' dieron todos los detalles de los muebles y objetos que Terelu y Carmen han vendido y, sobre todo, cuánto dinero han sacado por ellos.

Loading…