Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Jesús Vázquez compra un piso de lujo en Madrid que dejará en herencia a los más necesitados

El presentador ha invertido en una carísima vivienda que pasa a engordar su amplísimo patrimonio, pero... ¿qué será de éste cuando él no esté?

jesus vazquez piso lujo

Jesús Vázquez, en una imagen de archivo.

Patricia López

Si hay alguien que ha forjado desde cero su vida en la televisión en este país ha sido Jesús Vázquez. El presentador de 'Bailando con las estrellas' tiene a sus espaldas una dilatada carrera delante de las cámaras, lo que ha convertido su vida, como él mismo ha explicado en alguna ocasión, en algo "un poco loco por esto de la fama, la tele, las luces, los flashes...".

​Pero él siempre ha demostrado que es una persona con los pies en la tierra y, especialmente gracias a su marido, con un amplísimo patrimonio muy bien gestionado.

​Hace algún tiempo, el diario El País cifraba en 23 los inmuebles que tiene a su nombre, además de ser administrador de tres sociedades junto a su inseparable marido Roberto, que es su representante y quien se encarga de gestionarlo todo.

​Ahora, Vanitatis ha revelado una nueva información sobre el patrimonio del presentador: Jesús Vázquez acaba de firmar la compra de un pisazo de lujo en pleno centro de Madrid.

Loading…