Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Kiko Matamoros y Marta López Álamo, pura pasión en su última escapada de ensueño

El tertuliano, que podría ir a Supervivientes, está disfrutando de su último viaje con la modelo antes de partir a Honduras

Kiko Matamoros y Marta López Álamo llevan más de tres años juntos (@martalopezalamo).

Kiko Matamoros y Marta López Álamo llevan más de tres años juntos (@martalopezalamo).

P. G. M.

El nombre de Kiko Matamoros sigue sonando con fuerza para formar parte del plantel de Supervivientes 2022. El colaborador siempre ha soñado con participar en el programa, pero a falta de confirmación, está disfrutando de una escapada de lujo con su chica, la modelo Marta López Álamo.

La pareja tiene unas agendas muy apretadas, pero siempre que pueden, se escapan a nuevos destinos y deleitan a sus seguidores con las fotos del viaje. En esta ocasión, la pareja ha viajado hasta las Maldivas para desconectar antes de que el tertuliano ponga un pie en la isla de Honduras.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo derrochan amor en las Maldivas

Que Kiko Matamoros y Marta López Álamo apenas pueden despegarse no es ninguna noticia. Cuando están juntos, la pareja siempre presume de gran complicidad, como han dejado claro en el vídeo que ha compartido el colaborador en sus redes sociales. "Esta es mi vida" ha escrito en la publicación:

La pareja se está hospedando en el lujoso hotel The Standard, que se ha convertido en su nidito de amor durante la estancia en el país insular. En sus historias, también han compartido sus deliciosos desayunos frente al mar, las deslumbrantes vistas de las que han gozado y las experiencias de las que han podido disfrutar, como un relajante masaje en pareja y una tarde bronceándose desde la piscina del complejo hotelero.

Ese rincón también ha sido uno de los que Kiko y Marta han escogido para desatar su amor. "Buenas y santas tardes desde el paraíso terrenal" escribía Kiko en una publicación, publicada unas horas antes, en la que aparecen muy cómplices.

De esta forma, la pareja se está asegurando de cargas las pilas antes de regresar a nuestro país. El colaborador todavía no ha querido confirmar en qué punto se encuentra su fichaje, ¡pero este viaje "de despedida" lo delata! 

Marta López Álamo, preocupada por la participación de Kiko en Supervivientes

El único lado negativo de la participación de Kiko Matamoros en Supervivientes es pasar tanto tiempo separados, según confirmaba Marta López Álamo.

La modelo es quien peor lleva la distancia, como ya reveló a través de una llamada telefónica en Sálvame. Aunque la joven tiene clara su vocación y su pasión por la moda, los viajes de trabajo en los que se ven obligados a separarse no le gustan nada porque están muy unidos

Loading…