Marta López Álamo y Kiko Matamoros tienen claro dónde vivir cuando él se jubile

La pareja ha demostrado una vez más que uno de los secretos de su relación es estar alineados en los proyectos de futuro

marta lopez alamo jubilacion kiko matamoros

Marta López Álamo y Kiko Matamoros, vestidos en especial para un evento temático (@martalopezalamo).

G.G.P.

La relación entre Marta López Álamo y Kiko Matamoros va viento en popa. La pareja está pasando una de sus etapas más ilusionantes juntos y siguen amueblando la espectacular casa en la que viven en Madrid. Además, otra de las cosas que más les une es estar alineados en sus planes de futuro: tienen claro dónde vivir cuando él se jubile.

Y es que hace tan solo unas semanas, Kiko Matamoros contó qué planes tiene para cuando llegue el momento de su jubilación televisiva. Marta López Álamo, en una ronda de preguntas, ha confesado qué lugares le encantarían para vivir si no tuviera que estar en Madrid, y uno de ellos, como no podía ser de otra manera, es Tulum, en México, el lugar soñado para Kiko, para pasar sus años de tranquilidad. “Entre un lugar de playa y una ciudad, Por ejemplo entre Tulum y Nueva York o Miami. También París me encanta para vivir”, ha contado a sus seguidores.

Marta López Álamo lugar vivir Kiko Matamoros
 

Kiko Matamoros, ¿despidiéndose día a día de su chica?

Además, ha mostrado el romántico detalle que tiene a diario con ella Kiko en las últimas semanas: flores frescas para adornar la casa. Lo enseñaba en un video en el que podemos ver las manos del colaborador ataviando el inmenso centro floral que preside una de las mesas de su casa.

flores kiko matamoros marta lopez alamo

Instagram Stories de Marta López Álamo (@martalopezalamo).

Sin duda, Marta y Kiko están en un momento dulcísimo de su relación, pensando en convertirse en padres pronto. Tal vez despidiéndose el uno del otro por si el colaborador finalmente participa en Supervivientes 2022, confirmándose así los rumores de las últimas semanas sobre el elenco de esta nueva edición de uno de los reality shows estrella de la casa.