Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Kylie Jenner: polémica por sus viajes en su avión privado

La influencer lleva una vida de lujos que, en ocasiones, a sus fans les parece demasiado

ARCH-02901983

La hija menor de la familia Kardashian.

Redacción

Tener un patrimonio de 900 millones de euros es para vivir a todo lujo y sin escatimar en gastos… Mansiones, aviones privados, joyas inalcanzables, caprichos multimillonarios… Todo es poco para Kylie Jenner, pero lo que sus fans no le perdonan es que algunas de estas extravagancias afecten al Planeta. ¡Te contamos la última polémica!

Viajes en avión de 3 minutos de duración

A la pequeña de las hermanas Kardashian le han llovido las críticas en las redes por su costumbre de usar su "jet" privado, el "Kylie Air", para realizar trayectos muy cortos, de hasta sólo tres minutos de duración.

Además, los usuarios se indignaron cuando Kylie Jenner publicó este post en su cuenta de Instagram, en el que sale abrazando a su pareja tras bajar de su avión privado y escribe: “¿Quieres coger el mío o el tuyo?”.

Captura de pantalla 2022-08-10 a las 10.55.10

Las críticas y los memes no se hicieron esperar:

Todo se descubrió cuando un usuario descubrió en una aplicación que revisa los vuelos que recorren el espacio aéreo de cada país que la hermana menor de Kim Kardashian usó su avión para viajar entre dos zonas de California que están separadas por unos 60 kilómetros por autopista.

Los internautas le reprochan que este sorprendente hábito contamina el planeta de un modo innecesario y contribuye al cambio climático.

Loading…