Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

La lujosa lista de bodas de Tamara Falcó: saleros de 400 euros y vajillas de casi 6.000

A pocos meses de su boda con Íñigo Onieva, Tamara Falcó comparte un dato de su boda: estos son los regalos que pueden hacerle sus invitados

Tamara Falcó en su casa, en una imagen de redes

Tamara e Íñigo ya tienen lista de regalos que les pueden hacer sus invitados.

Valeria Polo

Tamara Falcó ya tiene todo bien atado para su enlace con Íñigo Onieva, que se celebrará el 8 de julio de este año. Tras conocerse que Íñigo irá vestido de chaqué, la marquesa de Griñón desvela otro detalle de su boda que, cómo no, está relacionado con su faceta de influencer.

¡Ya tienen lista de bodas! Por supuesto, han escogido una empresa de lujo que ofrece una gama de productos exclusivos. Eso sí, Tamara e Íñigo, que ya conviven juntos entre el piso de ella y el de él, no se saldrán de los regalos típicos, como pueden ser componentes de una vajilla y otros detalles para el hogar como jarrones y otros elementos decorativos.

Captura de la web de la exclusiva marca de la lista de bodas de Tamara Falcó.

Tamara Falcó ha elegido una exclusiva marca para su lista de bodas.

Lo que más llama la atención del catálogo de productos entre los que los invitados de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tendrán que escoger, es el precio. ¿Comprarías como regalo un salero de más de 300 euros?

Captura de la página donde Tamara Falcó ha hecho su lista de bodas

La página tiene muchos detalles que superan los 300 euros.

La tienda con la que colabora Tamara Falcó tiene regalos que pueden alcanzar casi los 6.000 euros, y es que su vajilla más cara cuesta 5.595 euros, entre otras cosas. ¡Qué nivel!

Loading…