Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Mar Flores: la vida de millonaria de la exmodelo, madre de Carlo Costanzia

Así es la lujosa vida de Mar Flores, de actualidad por su paso por 'El desafío' y por la complicada relación que mantiene con su hijo mayor, Carlo Costanzia

mar flores vida millonaria lujo

Mar Flores, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Famosa desde que era apenas una veinteañera, cuando comenzaba a ganarse la vida como modelo, Mar Flores lleva décadas siendo una habitual de la prensa rosa.

Sus amores, desamores, escándalos y su lujosa vida es una constante en las revistas. Últimamente, Mar está de actualidad por varias razones: por su separación hace algunas semanas de Elías Sacal; por la difícil relación con su hijo mayor, Carlo Costanzia, que éste aireó en televisión; y por su participación en 'El desafío', el único programa en el que aparece actualmente, ya que fue despedida de 'Espejo público', donde tenía una colaboración.

En sus redes sociales, Mar Flores muestra muchos de los aspectos de su lujosa vida, solo apta para bolsillos pudientes: desde su día a día centrado en su familia, su casa y el deporte, a viajes increíbles alrededor del mundo. ¡Te la enseñamos!

Loading…