Mario Casas sorprende al decir cuánto dinero tiene: su millonaria fortuna
El protagonista de A tres metros sobre el cielo vive en una espectacular casa en la sierra de Madrid y dirige sus propios proyectos de cine

Mario Casas.
Mario Casas no suele hablar de su vida privada, y mucho menos de dinero. Pero en una entrevista reciente, el actor decidió hacer una excepción y responder con total sinceridad a una de las preguntas más delicadas: ¿cuánto dinero tiene realmente?
Aunque en muchas ocasiones se ha hablado de una fortuna desorbitada, Mario quiso aclarar que la realidad es muy distinta, pero dejando claro que, a pesar del éxito, es importante no ir “derrochando el dinero”.
¿Cuánto dinero tiene Mario Casas?

Mario Casas.
Hasta hace unas semanas, el actor vivía en Torrelodones, una zona residencial de la sierra de Madrid conocida por su tranquilidad y su entorno natural. Allí construyó su casa ideal, una vivienda moderna, con líneas limpias y una espectacular piscina infinita, valorada en unos dos millones de euros.
Hace unos días se supo que el actor había vendido su increíble mansión por cerca de 1,5 millones, lo que despertó rumores sobre un posible cambio de etapa. Aunque actualmente no se sepa el destino de su nuevo hogar, no sería extraño que siguiera apostando por un entorno alejado del bullicio.

Mario Casas.
Lejos de las cifras que circulan por internet, que llegan a situar su fortuna entre los 100 y 200 millones de dólares, Mario quiso dejar claro que su situación es más normal de lo que muchos piensan.
“Tengo mi casa, otra casa, un terreno comprado... pero en el banco no tengo mucho dinero. Yo creo que menos de tres millones. A lo mejor dos, pero soy un afortunado”, confesó.
Los negocios de Mario Casas y su faceta como productor

Mario Casas.
Además de su carrera como actor, Mario Casas ha desarrollado una faceta empresarial poco conocida. El actor es dueño de varias sociedades, como Casas 3 Casas Promociones SL y Home Films SL, con la que produjo su primera película como director, ‘Mi soledad tiene alas’.
Sin embargo, él mismo ha dejado claro que no busca acumular dinero, sino tener estabilidad y libertad para crear: “En mi casa nunca se ha derrochado el dinero ni se han gastado grandes cantidades en lujos”, explicó, dejando claro que ahí, quizás, es donde está la clave del éxito.