Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Marta Peñate, de 'Supervivientes', revela el dineral que ha ganado este año

La influencer quiere formar su familia, casarse y quedarse embarazada a finales de año

Marta Peñate ha viajado a Dubái tras su participación en 'Supervivientes'.

Marta Peñate ha viajado a Dubái tras su participación en 'Supervivientes'.

Nereida Domínguez

La popularidad de Marta Peñate en televisión va in crescendo, del mismo modo que lo hace su cuenta bancaria. Desde su primera aparición televisiva en 'Gran Hermano 16', concurso en el que quedó finalista, la ex superviviente ha visto crecer su cartera a lo largo de este tiempo, aunque ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al revelar la inmensa cantidad de dinero que ha ganado en los últimos meses.

La influencer ha confesado a través de un vídeo en su canal de mtmad que esta cuestión ha sido una de las preguntas más repetidas por parte de sus seguidores y, sin tapujos, se ha sincerado ante ellos.

Vida a todo lujo

Marta Peñate ha confesado abiertamente la cantidad de dinero que ha ganado en los últimos meses después de su participación en 'La Última Tentación', 'Supervivientes' y ahora como tertuliana en el plató de 'Pesadilla en el paraíso'.

Participar en los realities, debates y hacer publicidad en redes sociales es el día a día de la periodista. Un trabajo que le da la posibilidad de poder vivir de forma autónoma porque, según ha confesado, "el cómputo limpio [de ingresos que ha generado] es de entre 65.000 y 75.000 euros".

Esta confesión viene a raíz de que sus fans hayan sido partícipes de la construcción de su elegante casa y ahora de su lujosa escapada al país árabe. La ex superviviente ha despertado el interés de sus seguidores y, por ese motivo, deseaban conocer qué cantidad de dinero maneja la ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones'.

Por otro lado, confesó que el precio por noche en el hotel de Dubái ascendía a 500 euros, una cantidad que le parece "exagerada, aunque la ocasión lo merecía". Y añade que se ha pegado "un viajazo porque después de pasar por ‘Supervivientes’ yo quería gastar. Yo suelo ser muy rata pero cuando me dan ganas de pegarme algo por todo lo alto, me lo pego".

Con tanto dinero en el banco, ¿tú también te gastarías semejante cantidad en un viaje?

Loading…