Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Sofía Suescun presume de su impresionante y lujoso salón nuevo

La influencer ha mostrado cómo ha quedado la decoración de su lujoso y nuevo salón-comedor, del que te traemos las imágenes

sofia suescun casa salon

Sofía comparte otro de los rincones acabados de su casa nueva.

Valeria Polo

La presentación de la casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez se está haciendo por fascículos. La pareja está construyendo el hogar de sus sueños y, a cada avance, presumen de ello en redes. Esta vez ha sido la hija de Maite Galdeano la que ha mostrado cómo ha quedado uno de los espacios centrales de una vivienda, su salón.

Lejos de hacerse un selfie casual, Sofía ha compartido una foto donde aparece engalanada con un conjunto de dos piezas de color rosa. Pero aunque esta primera foto del carrusel se centra en su figura, las dos siguientes imágenes dejan ver cómo ha quedado este salón-comedor.

El salón comedor de Sofía Suescun, al detalle

"Desliza para ver un rinconcito decorado con mucho gusto, espero que os guste 🙃, ha escrito". Al igual que cuando mostró su piscina y su jardín, y su lujosa cocina, Sofía ha sorprendido con el moderno diseño de este amplio espacio, y ha etiquetado a las marcas por su alguien quiere copiarle el diseño.

En el salón de Sofía Suescun y Kiko Jiménez prevalece el color blanco de las paredes y de una cómoda de madera, el único mueble que se ve en las imágenes. La mesa de cristal, donde reposa uno de sus gatitos, contrasta con las sillas de tejido en color lila, que además combinan con el cuadro colocado que separa los dos espacios.

El sofá de color tierra, que está acompañado de unos cojines en los mismos tonos, combina con el mueble, mientras que unas lámparas colgantes aportan el toque de color a la estancia. En el techo, han colocado unas luces LED para crear ambiente.

Parece que no se han dejado ningún detalle al azar, y no en balde están yendo poco a poco con esta casa que esperan que sea para toda la vida. ¿Te gustaría tener un salón como el suyo?

Loading…