Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos
Miguel Torres posee dos grandes coches y una espectacular moto.

Miguel Torres posee dos grandes coches y una espectacular moto.

M.A.

En los aproximadamente cuatro años que Miguel Torres lleva siendo pareja de Paula Echevarría, la popularidad del que fuera jugador del Málaga ha subido como la espuma. El ahora colaborador habitual de medios de comunicación deportivos decidió poco después de empezar con su chica abrir al público su cuenta de Instagram, algo que le ha convertido alguien aún más conocido. 

A día de hoy, Torres atesora unos 130.000 seguidores en la red social de la camarita, una cifra nada despreciable y, sobre todo, fácil de monetizar. Entre las marcas deseosas de aparecer en el Instagram del exfutbolista, hay una de lavado de vehículos que lo ha conseguido. Y así, en una acción comercial, Miguel Torres ha desvelado el contenido de su exclusivo garaje:

¿Qué coches conducen Paula Echevarría y Miguel Torres?

Una vez vuelto de su escapada en pareja a Malta, el novio de Paula Echevarría ha dedicado un rato para limpiar sus dos lujosos coches y su moto. 

Para las dos ruedas, Torres ha elegido uno de los modelos más completos de Harley Davidson y, en lo que a sus coches se refiere, ni él ni su chica han escatimado en gastos. En el garaje de su casa duermen cada noche un Tesla X eléctrico, cuyo precio inicial (sin ningún añadido) comienza en 116.000 euros y un Audi Q7, uno de los vehículos más grandes de la marca, valorado de salida en 73.200 euros. 

Loading…