Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría y Miguel Torres presumen de su última escapada a Malta

La actriz y su marido han aprovechado el fin de semana para viajar hasta Malta, donde están pasando unos días espectaculares

Paula Echevarría y Miguel Torres durante su escapada a Malta (@pau_eche).

Paula Echevarría y Miguel Torres durante su escapada a Malta (@pau_eche).

P. G. M.

Paula Echevarría empezaba el mes de mayo en Dublín, junto a su hija Daniella, y ahora está cerrando el mes con una escapada romántica a Malta. La actriz ha sacado muchas fotos de su viaje con Miguel Torres, que es su mejor compañero de viaje, ¡y las ha compartido en Instagram!

Aunque el motivo del viaje es el cumpleaños de su amiga, Sandra García-Sanjuán, la intérprete también ha aprovechado para compartir los momentos más románticos junto a su pareja y ha posado de forma divertida con su amiga, Marta Hazas, que también fue su compañera de 'Velvet'.

Paula Echevarría y Miguel Torres presumen de amor en Malta

Las muestras de amor en redes sociales son parte del día a día de Miguel Torres y Paula Echevarría. La pareja sigue tan enamorada como el primer día y no duda en compartir los momentos más románticos con sus seguidores. "Noche en La Valeta" ha escrito ella sobre la imagen.

Paula Echevarría y Miguel Torres, muy románticos en La Valette, Malta (@pau_eche).

Paula Echevarría y Miguel Torres, muy románticos en La Valette, Malta (@pau_eche).

Después de esta noche de ensueño en la capital y aprovechando la escapada sin niños, la pareja ha aprovechado para hacer turismo. Paula Echevarría ha compartido fotos paseando por las calles de La Valeta, momentos con amigos... ¡desliza para verlas todas!

Sin duda, esta escapa está regalándole muy buenos momentos a la actriz, que siempre comparte las instantáneas más bonitas de sus viajes por el mundo. ¡Nos encanta!

Loading…