Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paloma Cuevas, como nunca la has visto: posando en biquini en su mejor momento

La exmujer de Enrique Ponce vive uno de sus mejores veranos, enamorada como nunca del cantante Luis Miguel, ¡y lo celebra con esta sensual foto!

Paloma Cuevas está más feliz que nunca.

Paloma Cuevas está más feliz que nunca.

EP

Después de unos años muy duros, Paloma Cuevas está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. A su éxito profesional como diseñadora de moda se une un inmejorable momento en el terreno personal. Centrada en sus dos hijas, Paloma y Bianca, y en sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz -que gozan de un buen estado de salud pese a su elevada edad- la socialité afianza a pasos agigantados su relación con Luis Miguel.

Paloma Cuevas y Luis Miguel ya no esconden su amor

A punto de celebrar su primer aniversario, la pareja 'oficializaba' su noviazgo a principios de junio asistiendo juntos a la boda del hijo de Rosa Clará, Daniel, en París. Una celebración muy especial en la que protagonizaron unas románticas imágenes derrochando complicidad y gestos de cariño por la ciudad del amor por antonomasia, presumiendo de una felicidad que aunque prefieren vivir alejada de los focos, ya no quieren seguir ocultando más.

Luis Miguel y Paloma Cuevas en un montaje.

El cantante y Paloma Cuevas han intercambiado gestos de cariño en público..

Será el próximo 3 de agosto cuando Luis Miguel comience la extensa gira que le llevará a recorrer buena parte del planeta en los próximos meses. Un esperadísimo regreso a los escenarios después de más de 4 años que le obligará a separarse de Paloma, que aunque intentará visitar al artista en alguna de las ciudades en las que actúe -entre las que se encuentran Ciudad de México, Santiago de Chile, Buenos Aires, Las Vegas, Los Ángeles o Miami- tendrá su base instalada en Madrid con su familia.

Mientras no llega el momento, la pareja, que se ha convertido en inseparable, disfruta de su amor y del inicio de la época favorita del año para la diseñadora. Tanto es así que, dejando a un lado su habitual discreción, la ex de Enrique Ponce -con el que por cierto hace justo tres años que anunció su separación- ha compartido con sus 245.000 seguidores en Instagram un posado en bikini para inaugurar el verano.

paloma cuevas biquini

Paloma Cuevas, presumiendo de tipazo en biquini.

La ex de Enrique Ponce está más espectacular que nunca en esta instantánea con el título de 'summertime' en la que Paloma Cuevas presume de figura con un sencillo bikini de triángulo en color negro, una gran pamela de rafia para protegerse del sol, pendientes de aro y unas favorecedoras maxi gafas de sol redondas también en negro. De fondo, un escenario paradisíaco de aguas turquesas y arena blanca, y la canción 'Smile' de David Sanborn. Una fotografía que nos ha dejado sin palabras por lo guapísima que está la diseñadora, a la que el amor es innegable que le ha sentado de maravilla.

Aunque su paradero es por el momento toda una incógnita y no ha revelado dónde está viviendo los primeros días de verano ni con quién, todo apunta a que podría estar disfrutando de una nueva escapada romántica con Luis Miguel tras su reciente viaje a París, al que siguieron unos días navegando por el Mediterráneo en una lujosa embarcación.

La pareja, enamoradísima, vive una continua luna de miel y se rumorea que en los próximos meses, coindiendo con el fin de la gira del cantante mexicano, podrían formalizar su unión con una boda íntima.

Loading…