Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

El regalazo de 7.000 euros que Fabio le ha hecho a Violeta tras nacer su hija

La influencer va a tener un detalle del nacimiento de su primera hija de por vida. ¡Te enseñamos la joya más bonita!

violeta mangriñan fabio regalo 7 mil euros

Violeta y Fabio fueron papás por primera vez la semana pasada.

Nereida Domínguez

Violeta Mangriñán está muy feliz tras haberle dado la bienvenida a su primera hija, Gala, pero su marido, Fabio, se ha encargado de que esa felicidad se prolongue en el tiempo, y para ello le ha entregado un carísimo regalo ¡valorado en 7.000 euros!

Pese a su gran momento vital, la ex superviviente ha hecho saltar todas las alarmas tras desvelar, en sus redes sociales, que está atravesando un problema de salud.

Una preciosa joya

El nacimiento de un bebé es toda una experiencia nueva y una tremenda ilusión, aunque también cambia todas las rutinas de los padres, por lo que el proceso de adaptación puede ser un período complicado para las familias.

Pese a dormir pocas horas y que sea casi misión imposible descansar, los papás de Gala han demostrado que merece la pena vivir la experiencia de la paternidad.

Felices tras el nacimiento de su primera hija en común, Fabio ha tenido un bonito detalle con su pareja, a quien ha hecho inmensamente feliz con su obsequio.

Nada más y nada menos que una joya valorada en 7.700 euros. Se trata de una pieza exclusiva de oro blanco que acompañó de una emotiva nota en la que la protagonista era su hija Gala.

joya violeta mangriñan

Ahora, la influencer se encuentra en horas bajas, ya que ha anunciado, a través de sus redes sociales, que después de hacerse un test covid y haber dado negativo, se dirigió al hospital y, tras hacerse las pruebas necesarias, ha confirmado que padece infección de orina.

violeta infeccion de orina

"Pues sí, tengo infección de orina, con razón me sentía tan tan mal hoy. Si ta no estaba reventada de todos estos días y de no dormir, ahora antibióticos... que me dejan hecha una porquería", ha expresado triste la ex superviviente.

Loading…