Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Vicky Martín Berrocal: así es el lujoso hotel en el que se aloja por 900 euros la noche

La ex de Manuel Díaz está de vacaciones en un enclave no precisamente apto para todos los bolsillos...

Vicky Martín Berrocal, en bikini.

Vicky Martín Berrocal, en bikini.

María Alba

"Hoy amanecí en un paraíso", ha escrito Vicky Martín Berrocal en su cuenta de Instagram. Y, desde luego, ¡razón no le falta!

Y es que la diseñadora se ha trasladado a Ibiza, a pasar unos días de relax y desconexión junto a su hermana Rocío. Ambas se han alojado en uno de los hoteles más lujosos de la isla, el Bless Hotel. ¡Así lo ha mostrado la propia Vicky en sus redes sociales!

En la galería de Vicky, además de ver a las dos hermanas disfrutando de sus lujosos días al sol de Ibiza, podemos ver cómo es por dentro el hotel, su habitación, las vistas que tiene... ¡Menuda maravilla!

Eso sí, maravilla solo al alcance de unos pocos privilegiados bolsillos, ya que una noche en ese hotel puede llegar a costar 900 euros.

Bless Hotel, el enclave que ha conquistado a Vicky Martín Berrocal

La diseñadora, que hace solo algunas semanas lo pasaba en grande en El Rocío y, de paso, nos mostraba su preciosa casa, se ha dejado mimar por todos los exclusivos servicios que ofrece el Bless Hotel:

Desde spa o piscina con vistas al mar, a un restaurante en el que degustar los mejores platos de Martín Berasategui. ¡Un lujo solo para unos pocos!

Loading…