Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vicky Martín Berrocal se ofrece a hacerle el vestido de novia a Tamara Falcó

La diseñadora y la marquesa de Griñón hicieron muy buenas migas en 'Masterchef Celebrity', ¿se atreverán a dar un paso más en su amistad?

vicky martin berrocal vestido novia tamara falco

Vicky Martín Berrocal se ha mostrado encantada de ayudar a Tamara Falcó.

Saray Cruz

Vicky Martín Berrocal se ha ofrecido a hacerle el vestido de novia a Tamara Falcó. La diseñadora está dispuesta a echar una mano a su amiga después de su inesperado traspiés a pocas semanas de su boda.

Vicky y Tamara se conocieron en 'Masterchef Celebrity' y, desde entonces, han mantenido una bonita relación. Es por eso que, ahora que la Marquesa se ha quedado sin vestido por haber "incumplido el contrato", según han dicho las propias diseñadoras que eran las encargadas de crear el traje de su día especial, la madre de Alba Díaz no ha dudado en mostrarle todo su apoyo.

vicky martin berrocal vestido novia tamara falco 1

Vicky y Tamara coincidieron en 'Masterchef Celebrity'.

Vicky Martín Berrocal: "Por supuesto"

Después de haber grabado dos programas con Bertín Osborne de 'El show de Bertín' para el Canal Sur, la diseñadora fue abordada por la prensa. A Vicky le preguntaron si echaría un cable a su amiga Tamara confeccionando su vestido de boda y ella respondió sin problema: "Para mí sería un honor, estaría encantada de hacerlo, por supuesto", dijo, con una sonrisa.

La cancelación del contrato de la firma Sophie et Voilà con Tamara ha supuesto un gran varapalo para la influencer; y es que, a dos meses de darse el 'sí, quiero' con Íñigo Onieva, este es un gran contratiempo. La Marquesa ahora tiene que comenzar de cero, después de que ya se había hecho varias pruebas del traje, asesorada por Juan Avellaneda, al que también conoció en el talent de cocina.

Isabel Preysler junto a Tamara Falcó y Ana Boyer.

Tamara Falcó junto a su madre, Isabel Preysler, y su hermana, Ana Boyer.

Por otro lado, la firma de Vicky reúne algunos de los requisitos que precisan tanto la influencer como su equipo y uno de ellos es la "internacionalidad". Y es que la ex de Manuel Díaz, 'El Cordobés', ha vestido a la actriz internacional Uma Thurman. No obstante, según las últimas informaciones, Tamara finalmente podría confiar en Carolina Herrera, Dior o Valentino.

Loading…