Victoria Federica: nos colamos en el lujoso hotel de más de 2000 euros la noche donde descansa tras el verano
La hija de la infanta Elena disfruta de un exclusivo retiro wellness en Abadía Retuerta, uno de los hoteles más premiados de nuestro país
El nuevo look de Victoria Federica.
Tras un verano lleno de compromisos y viajes, Victoria Federica ha decidido tomarse un merecido descanso en el valle del Duero.
La influencer se aloja en 'Abadía Retuerta', un espectacular complejo de cinco estrellas que fue nominado como Mejor Hotel de Escapada en los Premios Condé Nast Traveler 2025.
Así es el hotel en el que se aloja Victoria Federica por dentro
Abadia Retuerta
Con un precio de más de 2.000 euros la noche, la experiencia incluye mayordomía personalizada, desayunos a la carta y actividades tan exclusivas como clases de yoga entre viñedos o visitas privadas a la bodega de la finca, que cuenta con Denominación de Origen propia.
Un retiro de lujo para desconectar
El descanso de Victoria Federica también pasa por la zona wellness del hotel, donde se encuentra un santuario de aguas con piscina interior de manantial natural y otra exterior rodeada de lavanda en flor.
A ello se suman sauna, hammam y una carta de tratamientos únicos como el Spa Sommelier, que combina catas de vinos y aceites con rituales de belleza de Natura Bissé.
Además, las vibraciones de cuencos tibetanos completan la experiencia sensorial, liberando el estrés acumulado tras semanas de intensa vida social.
Descubre el vídeo del tremendo enfado de Anita Matamoros por Victoria Federica
Abadia Retuerta
Yoga y equilibrio en plena naturaleza
Los extensos viñedos que rodean la abadía medieval del siglo XII son el marco perfecto para que la sobrina del rey Felipe VI retome fuerzas.
Entre sesiones de yoga Nidra y ejercicios de respiración Pranayama, Victoria Federica reconecta consigo misma y logra ese equilibrio tan necesario antes de su vuelta a la vida pública.
Un retiro de lujo, bienestar y naturaleza que confirma por qué este lujoso hotel es uno de los destinos favoritos de las celebridades en busca de calma.