Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Violeta Mangriñán presume de la lujosa decoración de su nueva casa

La influencer y su novio, Fabio Colloricchio, están ultimando los preparativos para mudarse a Valencia

violeta mangriñan nueva casa

Violeta Mangriñán, muy emocionada con el que será su nuevo hogar.

Saray Cruz

Violeta Mangriñán ha presumido de la lujosa decoración de su casa nueva en sus redes. La familia que ha formado la influencer con Fabio Colloricchio y su hija Gala comienza en unas semanas una nueva etapa en Valencia, donde construirán su nuevo hogar.

La pareja lleva un tiempo viviendo en Madrid, pero hace un año decidieron construirse una casa en la tierra natal de la joven. Apodado como 'Villafavioleta', el nuevo hogar de la familia ya está casi terminado y piensan mudarse a partir de enero.

Así es 'Villafavioleta' a pocos días de la mudanza

A través de sus redes sociales, Violeta ha presumido de algunos de los rincones más bonitos de su casa como, por ejemplo, la habitación de la pequeña Gala: "Yo sé de una que va a ser muy feliz aquí, qué ganas de verla jugar aquí ya".

violeta mangriñan nueva casa 1

En la habitación de Gala predominan los tonos beige.

La pareja ha decorado la habitación de su pequeña con tonos beige y con un papel estampado de globos. Además, la niña ya cuenta con algunos juguetes y con un árbol muy especial: "El año pasado mi madre plantó este pino. Mirad cómo ha crecido en un año, dice que es para Gala. Ya tenemos árbol de Navidad para el año que viene".

'Villafavioleta' es un lugar muy espacioso y luminoso que cuenta con todo tipo de detalles en blanco y negro.

violeta mangriñan nueva casa 2

Violeta ha presumido de cómo es el interior de su nuevo hogar.

Así, vemos que desde la entrada, donde destaca una moderna lámpara de burbujas, se puede acceder a unas escaleras para subir al piso de arriba y al final se ve una cristalera que da a la amplia terraza.

Por otro lado, la cocina está abierta al salón, que tiene una enorme isla de mármol que combina con el blanco de las paredes y todos los armarios, así como los detalles en negro que encontramos en los taburetes y las lámparas.

Loading…