Los Manolos reversionan “Amigos para siempre” para homenajear a los sanitarios

El mítico grupo catalán ha publicado un emotivo videoclip

Los Manolos reversionan “Amigos para siempre” para homenajear a los sanitarios

El grupo barcelonés ha creado una preciosa versión de su mítico tema.

A.L.J.

El popular grupo Los Manolos ha querido rendir homenaje a todos los sanitarios que luchan esto días contra el coronavirus. Y lo han hecho reversionando uno de sus grandes temas, “Amigos para siempre”, con una emotiva letra que, eso sí, continúa siendo tan pegadiza y animosa como la original.

Como todos los miembros del grupo están confinados en sus casas, cada uno de ellos se ha grabado desde sus domicilios para, posteriormente, montar un bonito videoclip en el que también cuentan con imágenes de personal hospitalario. Aquí puedes verlo. ¡Te va a encantar!

Tal y como han explicado a través de su perfil de Instagram, mientras preparaban su homenaje, pidieron a los trabajadores y trabajadoras de la sanidad que les enviasen fotografías de su entorno de trabajo. ¡El resultado ha merecido muchísimo la pena!

Asimismo, el nuevo estribillo de la canción, que se hizo archifamosa en la clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, reza así: “A esas personas que en primera línea estáis, agradecidos os queremos dedicar, un aplauso y apoyo incondicional. Amigos para siempre”.

Por último, Los Manolos han propuesto a sus seguidores “cantar todos juntos esta canción y aplaudir con todas nuestras fuerzas a las 20 h desde ventanas y balcones para hacer llegar nuestro apoyo incondicional a los profesionales de la sanidad!! Gracias infinitas!!”

Así pues, el grupo catalán postula su “Amigos para siempre” como un nuevo himno de lucha contra el coronavirus, como ya está siendo “Resistiré” del Dúo Dinámico, grupo al que entrevistamos recientemente en pronto.es. Puedes verlo en este enlace.