Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Los hermanos César y Jorge Cadaval han vuelto a arrancarnos unas sonrisas.

Los hermanos César y Jorge Cadaval han vuelto a arrancarnos unas sonrisas.

A.L.J.

¡Se han vuelto a superar! Una vez más, Los Morancos logran hacernos desternillar de risa con un hilarante vídeo versionando la mítica canción 'Ya no puedo más', de Camilo Sesto. En esta ocasión, la canta 'El vecino del sexto', interpretado por Jorge Cadaval, mientras que su hermano, César, hace las presentaciones.

En poco más de dos minutos de duración, el vídeo, que cuenta ya con más de un millón de reproducciones, ironiza sobre el día a día de la cuarentena: sobre lo mucho que se come, los días, que se hacen interminables, la necesidad de salir a la calle… Incluso bromean, con mucha educación, sobre Fernando Simón, al que ruegan que les de buenas noticias.

Eso sí, al final del vídeo, piden a todos sus seguidores que se quedan en casa y les advierten: “Si el encierro te perturba, acuérdate de la curva”. Aquí puedes verlo:

En tiempos de confinamiento, son muchos los famosos que han querido utilizar la música para ponerle un poco de alegría a la difícil situación que estamos viviendo.

El último en unirse ha sido Octavi Pujades, que, además de estar haciendo un diario de cuarentena muy divertido junto a su padre, ha promovido esta iniciativa. Él, y otras muchas caras conocidas, como Kira Miró, Antonio Resines, Itziar Castro y Luisa Martín cantan “Sólo se vive una vez”, de Azúcar Moreno:

Loading…