Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Muere el torero Jaime Ostos a los 90 años

El hijo del torero, Jacobo Ostos, se ha pronunciado sobre su muerte: "Ha muerto como él habría querido, bailando con la mujer de su vida"

Jaime Ostos junto a su mujer, Mari Ángeles Grajal, quien ha confirmado la noticia.

Jaime Ostos junto a su mujer, Mari Ángeles Grajal, quien ha confirmado la noticia.

P. G. M.

Mari Ángeles Grajal ha confirmado la trágica noticia del fallecimiento de su marido, Jaime Ostos, este 8 de enero. El torero ha fallecido en Bogotá tras sufrir un infarto de miocardio mientras dormía.

La noticia ha dejado helados a todo su círculo, que no ha tardado en reaccionar a esta triste noticia recordando lo querido que era. En sus últimos días, Jaime Ostos disfrutó de unos días en compañía de su esposa y de unos amigos y había pasado el fin de año en Colombia para asistir a las ferias de Cali y Manizales.

Jaime Ostos junto a su mujer y su hijo (Instagram).

Jaime Ostos junto a su mujer y su hijo (Instagram).

Jacobo Oslos: "Mi padre se ha ido bailando y al lado del amor de su vida"

Terelu Campos ha mostrado en directo la última imagen del diestro, que fue compartida en las redes sociales de una de sus amigas. Y es que hasta el último momento, el torero quiso llevar su vida con normalidad y junto a las personas que más lo querían.

Una de ellas, sin duda, es su hijo Jacobo. El joven, entre lágrimas y visiblemente dolido, ha intervenido en 'Viva la vida' para confirmar la noticia y hablar sobre las últimas horas de su vida. "Ha estado con su gente, sus amigos, con mi madre, en Cartagena, Bogotá" ha señalado.

"Por fuera estaba muy bien, pero eran casi 91 años. Es ley de vida, supongo. Le di un abrazo hace diez días. He estado hablando con ellos estos días, me mandaban fotos de él, bailando" ha añadido, señalando que todavía le cuesta creer la noticia porque no tenía problemas de salud aparentes y era una persona muy vital.

La última imagen de Jaime Ostos, rodeado de sus amigos.

La última imagen de Jaime Ostos, rodeado de sus amigos.

Loading…