Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Manuel Díaz no siente ni pizca de rencor hacia su padre.

Manuel Díaz no siente ni pizca de rencor hacia su padre.

M.A.

Ayer pudimos ver uno de los capítulos más esperados de 'Lazos de sangre', el dedicado a Manuel Díaz, 'El Cordobés'. Y, cómo no, gran parte de la noche giró en torno a la complicada relación que el torero ha tenido siempre con su padre, Manuel Benítez. 

Díaz nunca ha tenido reparos en reconocer que es fruto de una relación extramatrimonial de Benítez, quien nunca ha querido tener relación con él ni darle sus apellidos. La demanda de paternidad interpuesta por Manuel Díaz es una de las que más se han dilatado en el tiempo: hasta 2016, la Audiencia Provincial de Córdoba no dictó sentencia sobre este mediático caso y, como era de esperar, fue favorable para el marido de Virginia Troconis. Manuel tenía 48 años cuando consiguió que un juzgado dictaminase que, efectivamente, es hijo biológico de 'El Cordobés'. 

El parecido físico entre padre e hijo es innegable.

El parecido físico entre padre e hijo es innegable.

Uno de los personajes de la crónica rosa más queridos

Manuel Díaz siempre ha sido un personaje que ha despertado el cariño del público. Sus buenas maneras, su simpatía y lo bien que se habla siempre de él (ya sea en ambientes taurinos como en su faceta más personal) hacen que proyecte una imagen de cercanía que todo el que lo ha conocido puede afirmar. 

Y cae aún mejor cuando, pese a todos los problemas legales que ha tenido para conseguir que Manuel Benítez lo reconozca como hijo, no consigue hablar mal de su padre. De hecho, anoche en 'Lazos de sangre' fue un paso más allá y afirmó que, después de todo, le ha perdonado. 

"Me crea ternura. Seguramente, le llevaré los abrazos sin poder dárselos", dice de su padre, añadiendo también que "a lo mejor, necesita alguien que le escuche". 

Loading…