Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Nadal, Banderas y Gasol se unen a los Reyes para promover la “Marca España”

Los deportistas y el actor han realizado una videollamada con Felipe y Letizia

Nadal, Banderas y Gasol se unen a los Reyes para promover la “Marca España”.

Nadal, Banderas y Gasol se unen a los Reyes para promover la “Marca España”.

A.L.J.

Felipe y Letizia se han reunido virtualmente este miércoles con “destacados embajadores honorarios de la Marca España”, tal y como han anunciado a través de la web de la Casa Real. De entre ellos, destacan las videollamadas que han realizado juntos a personalidades tan importantes y reconocidas internacionalmente como Rafa Nadal, Pau Gasol y Antonio Banderas.

Los tres no han dudado en unirse a los Reyes dentro del marco del “Foro de Marcas Renombradas Españolas” con el objetivo de “sumar esfuerzos para superar el impacto negativo y recuperar la confianza internacional en España”, tras la crisis del coronavirus.

 

 

Gasol, Nadal y Fernando Alonso, han realizado una llamada virtual conjunta en la que han podido explicar a los monarcas su visión de la crisis sanitaria y sus propuestas e iniciativas.

 

 

La alpinista Edurne Pasabán, la directora de cine Isabel Coixet y el actor Antonio Banderas mantuvieron otra de las videollamadas que realizaron ayer Felipe y Letizia.

También participaron en este encuentro, el cardiólogo Valentí Fuster; la Doctora en Bioquímica y Biología Molecular, María Blasco; y el Doctor en Medicina Pedro L. Alonso. Todo ellos “representan una serie de valores esenciales para la identidad de España y su proyección internacional, entre los que destacan la disciplina y el esfuerzo individual, el trabajo en equipo, la búsqueda de la excelencia y el afán de superación, la honestidad, el altruismo y la solidaridad”, destacan desde Casa Real.

Loading…