Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Una adolescente confecciona y vende pulseras para pagarse una mano biónica

Anita, de 15 años, ha recaudado más de 60.000 euros para poder cumplir su sueño: comer con normalidad

Adolescente.

Anita ha trabajado duro para hacer realidad su sueño.

Ariadna Munuera

El mayor sueño de Anita, una joven valenciana de 15 años, es hacerse con una mano biónica para poder comerse un yogur cómodamente con ambas manos. Para lograr su objetivo, se le ocurrió, con su madre, iniciar un proyecto de creación y venta de joyas.

“Empecé haciendo pulseritas y creé la firma ‘Pero qué bonita eres’ porque cuando era pequeña mi madre estaba todo el día repitiendo esta expresión”, confiesa la joven en una entrevista a Servimedia. “A todo el mundo le gusta el nombre, tiene mucho gancho porque aparte de regalar una joya también regalas un piropo”, explica.

Anita crea sus propias joyas, que luego vende.

Anita crea sus propias joyas, que luego vende.

Empezó a tener éxito gracias al boca a boca y luego llegó el bombazo. Anita pidió ayuda a algunos “influencers” para difundirlo y posteriormente fue el interés de los medios de comunicación el que dio el último empujón que necesitaba su “crowfunding”. Ya cuenta con más de 98.000 seguidores en las redes sociales y ha recaudado más de 60.000 euros, que es el precio aproximado de una mano biónica.

También ha creado una fundación

Desde su cuenta de Instagram (con casi 100.000 seguidores) esta 'influencer' comparte tanto sus diseños como su rutina diaria: los trucos para hacerse un moño con una mano o cómo ponerse unos pendientes que, por cierto, ella misma ha diseñado.

Así nos cuenta ella misma cómo fabrica sus preciosas joyas:

Además, Anita y su madre han creado una fundación para ayudar a otros niños que necesiten prótesis. Ambos proyectos han sido bautizados como "Pero qué bonita eres" y en su web "www. peroquebonitaeres.com" se pueden adquirir sus productos y colaborar con ellas.

Loading…