Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Adrián Martín en la gala de la la Fundación Lágrimas y Favores

El intérprete y su inseparable pareja, Nicole Kimpel

El intérprete y su inseparable pareja, Nicole Kimpel

A

Un año más, la Fundación Lágrimas y Favores, que preside Antonio Banderas, celebró su emotiva cena benéfica en la Diputación de Málaga. Hasta allí se desplazó un artista muy querido por el público, Adrián Martín, siempre disponible para causas solidarias.

 

El cantante, que cumplió 14 años recientemente, fue invitado por el propio actor malagueño, y se reencontró con una amiga muy especial, Sara Baras, con quien se admiran mutuamente y se profesan una gran amistad.

 

Precisamente, la bailadora fue premiada y Banderas le dedicó estas bonitas palabras: «Hay personas que, sin hacer ruido, realizan una labor solidaria importante y constante. Desde «Lágrimas y favores» hemos querido premiar a nuestra amiga Sara Baras. Porque lleva inherente en su ADN la generosidad y el amor por los demás con mayúsculas. Gracias Sara, este pequeño reconocimiento por tu solidaridad con arte y por ser la mejor fuente de inspiración».

 

Adrián lo pasó en grande en este gala, presentada por Nieves Álvarez y que contó con las actuaciones musicales de James Rhodes, Daniel Casares y Lin Cortés.

Loading…