Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Emma García, todo ternura con una niña que ha superado un cáncer

La presentadora y Daniela posaron juntas para un calendario solidario

Emma García niña cáncer.

Emma García fue muy cariñosa con Daniela.

Nereida Domínguez.

"Conocerte a ti, para mí ha sido un regalazo", le aseguró Emma García a Daniela, una niña de 8 años que le ha robado el corazón. Ambas posaron juntas en el calendario solidario 'Sonrisas sin cáncer' y, desde aquel momento, se estableció entre ellas una conexión especial.

Pasó por un trasplante antes de la enfermedad

La presentadora invitó a su jovencísima amiga a contar su historia en 'Fiesta' y se deshizo en elogios hacia ella al presentarla. "Es adorable, especial, valiente. Tiene mucho arrojo y es una artista", afirmó de Daniela.

Como contó la madre de la niña, los problemas de salud empezaron cuando tenía 6 años con un dolor de tripa muy grande que los médicos descubrieron que se trataba de un síndrome hemolítico urémico. A consecuencia de éste se le paralizaron los riñones y necesitó un trasplante para salir adelante. La mala suerte hizo que la medicación inmunosupresora que le suministraron le provocara un linfoma, del que fue tratada con quimioterapia e inmunoterapia, consiguiendo superar el cáncer.

El día en el que posaron para la sesión fotográfica del calendario, Daniela le contó a Emma que le encantaba Ana Mena y, cuando la niña visitó el programa televisivo, la presentadora la sorprendió con un saludo que había grabado para ella la cantante. Feliz de verla tan contenta y llena de vida, la comunicadora le pidió a la pequeña que se sentara en su regazo y le dio un cariñoso beso.

Loading…