Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: el emotivo abrazo con Elena Huelva, la joven enferma de cáncer amiga de Sara Carbonero

Elena Huelva sufre 'Sarcoma de Ewing', el mismo tipo de cáncer que padecía Aless Lequio

ana obregon elena huelva cancer

Elena padece el mismo tipo de cáncer que tenía Aless Lequio.

Valeria Polo

Hace unos días, la joven Elena Huelva, gran amiga de Sara Carbonero, preocupaba tras confirmar que las últimas pruebas que se había realizado no habían salido como esperaba. "Las cosas no están yendo bien".

Sólo unos días después, la joven ha podido ir a recoger un premio, donde se ha encontrado por primera vez a Ana Obregón, con quien se ha fundido en un precioso abrazo.

Elena ha cautivado a muchas personas por cómo está afrontando la enfermedad. La joven de 20 años sufre 'Sarcoma de Ewing', el mismo tipo de cáncer que padecía el hijo de Ana, Aless Lequio. La presentadora ha conectado con su caso y se ha comunicado con ella. De hecho, en las últimas horas le prometía que nunca la soltaría.

El precioso abrazo de Ana Obregón y Elena Huelva

En la gala, la actriz no podía contener su emoción, y nada más verla, ambas se abrazaban con cariño. Además, durante la gala, Ana quiso dedicarle unas palabras a la joven: "Aquí hoy está Elena. Elena, te quiero. Eres una luchadora. Ella tiene el mismo cáncer (que Aless), quiero pedir un aplauso para ella", decía.

manuel carrasco elena huelva ana obregon

Manuel Carrasco también está apoyando a Elena Huelva.

Elena Huelva, que sufre de este tipo de cáncer raro que afecta a los huesos, acaba de recibir un reconocimiento en la gala ELLE Cancer Ball, que recauda fondos contra la lucha contra esta enfermedad. A la cita han acudido muchas caras conocidas como Eva González, Victoria Federica o Laura Matamoros, entre otros.

Tampoco han faltado Manuel Carrasco, (también amigo de Elena, a quien hace unos días visitó en el hospital) y su mujer, Almudena Navalón, con quien la joven también protagonizó un bonito encuentro.

Loading…