Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

La emotiva historia del niño que se escapó de una secta

En el 2017, Alex Batty se fue con su madre y su abuelo de vacaciones
a Marbella y nunca regresó a Inglaterra

familia alex-redes copia

Melanie Batty, su padre, David, y su hijo, Alex, en una foto de cuando, en el 2017, se fueron juntos de vacaciones.

Ivonne García

Alex Batty fue secuestrado por su madre y su abuelo y ha estado seis años llevando una vida nómada, con comunidades espirituales por Marruecos, España y Francia, hasta que se hartó y decidió que quería “una vida normal”.

Después de ser encontrado por Fabien Accidini, un estudiante que trabaja como repartidor en una carretera del sur de Francia, Alex Batty, que en la actualidad tiene 17 años, ya está de nuevo en Inglaterra, en Oldham, con su abuela, Susan Caruana, que es quien tiene su custodia.

El joven desapareció con 11 años, en el 2017, cuando su madre, Melanie, y su abuelo David, separado de su abuela, se lo llevaron supuestamente de vacaciones a España. Pero, al parecer, la idea de Melanie era no regresar a su hogar y comenzar una vida nómada y alternativa, viajando en autocaravana por Marruecos, España y Francia, en busca de comunidades espirituales.

Cuando hace unas semanas supo que su madre tenía intención de ir a Finlandia, Alex decidió escapar, porque estaba cansado y deseaba tener “un futuro normal”.

Loading…