Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Fabiola Osborne: «Kike es un milagro»

La mujer de Bertín Osborne estaba muy emocionada porque iba a ser el primer acto público de su hijo

La mujer de Bertín Osborne estaba muy emocionada porque iba a ser el primer acto público de su hijo

A

La Fundación Bertín Osborne está de cumpleaños. Nada menos que una década desde que el cantante y su mujer se embarcaron en este proyecto del que Fabiola Martínez ha querido hablar en el programa «Espejo público». Su intervención a distancia ha tenido lugar poco antes del acto de celebración de este especial aniversario, al que, por primera vez, ha acudido su hijo Kike.

 

«Kike se estrena en su primer acto público: Además de prepararle a él, me he tenido que preparar yo, que estoy súper nerviosa, porque aquí estoy como Fundación, como mamá, como personaje público… Le hemos contado que le van a hacer fotos, a él le encantan las fotos», ha confesado.

 

«La mejor manera para sensibilizar y dar ejemplo es mostrar nuestra realidad. Y todo el mundo tiene en el recuerdo el Kike niño. Kike tiene ya doce años, es un adolescente que, mentalmente es como un bebé, es un niño pequeño, pero físicamente es un hombre, es un hombrecito ya. También quiero que las familias que están en situación como la nuestra, que tiene un hijo o una hija con parálisis cerebral, pues se sienta de alguna manera respaldada por nosotros, en la medida de lo posible».

 

La presentadora del espacio, Susanna Griso, le ha preguntado a la exmodelo cómo ha vivido todo el brote de listeria que se ha vivido en España y que tanto le cambió la vida a ella. «Desde que salta el primer caso a los medios, reviví todo. Porque llevo mucho tiempo hablando de la listeriosis, pero hasta que no ha sido, desgraciadamente, un caso como éste, que ha habido muchísimas personas afectadas, no ha saltado la alarma».

 

Además, ha hecho una hermosa confesión: «A raíz de las entrevistas empecé a buscar información para refrescar un poco todo y leí que casi el 100% de los casos de bebés afectados durante la gestación acaban en mortalidad, con lo cual cuando lo leí pensé que, entonces, más todavía, Kike es un milagro».

 

La semana que viene en tu Revista Pronto te contamos todo sobre el primer acto público de Kike.

Loading…