Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Jorge Javier: «Afronto con optimismo la operación»

El presentador espera estar recuperado en dos semanas.

El presentador espera estar recuperado en dos semanas.

A

El propio Jorge Javier Vázquez anunció hace varias semanas que tenía que pasar por el quirófano de nuevo y que lo haría en diciembre. «No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones», escribió el presentado en su Instagram.

Sin embargo, todo indica que el catalán sí que podrá disfrutar de su «tradicional» viaje navideño, ya que está previsto que la intervención se realice el 3 de diciembre. Según avanzó el periódico «El País», los planes de Jorge Javier pasan por tomarse un par de semanas de recuperación y regresar a la televisión el 19 de diciembre para presentar la gala final de la presente edición de «Gran Hermano VIP».

Los médicos le confirmaron al comunicador que tenía que ser operado otra vez tras unas pruebas que detectaron que uno de los dos estents que le colocaron en el mes de marzo en el cerebro tenía un estrechamiento leve, de menos de un 15%. «Creo que los médicos están siendo muy precavidos conmigo y prefieren asegurarse», ha declarado Vázquez en referencia a la intervención a la que se someterá.

«Esta operación no tiene nada que ver con la anterior, es mucho más leve», ha manifestado el presentador, quien también ha afirmado que la afronta con optimismo. Más información, en tu revista Pronto.

Loading…