Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Jorge Javier Vázquez tendrá que volver a pasar por quirófano

El presentador, de 49 años, sufrió un derrame cerebral el pasado mes de marzo.

El presentador, de 49 años, sufrió un derrame cerebral el pasado mes de marzo.

A

Se confirman los peores presagios para Jorge Javier Vázquez. Hace menos de dos semanas, el presentador explicó que los resultados de sus últimas pruebas no habían sido tan positivos como esperaba: «De los dos stent que tengo, hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%».

 

A causa de este imprevisto, el badalonés estaba a la espera de una nueva visita médica, cuyos resultados no ha dudado en compartir en sus redes sociales:

«Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre. No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones».

 

 

Pese a todo, Jorge Javier se ha intentado tomar con humor las consecuencias del derrame cerebral que sufrió el pasado mes de marzo. Además, cuenta con el apoyo de muchísimos famosos que han querido mandarle ánimos ante este nuevo traspiés que le ha dado la vida. Entre ellos, Mario Vaquerizo, Blanca Suárez, Jesús Vázquez, Lara Álvarez, Cristina Cifuentes y Bibiana Fernández, entre muchos otros.

Loading…