Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Un joven con síndrome de Down, estrella de la TV británica

George Webster, de 22 años, se ha ganado el corazón de la audiencia por su simpatía, optimismo y carisma

George Webster

George se ha convertido en el primer presentador con síndrome de Down de la tele inglesa.

Nereida Domínguez

Es toda una estrella en el Reino Unido. Y es que este joven con síndrome de Down ha demostrado que tener una discapacidad no es ningún obstáculo para conseguir tus sueños. George Webster, que actualmente tiene 22 años, es uno de los presentadores de la televisión inglesa más queridos por los telespectadores.

De hecho, el pasado 27 de noviembre ganó el prestigioso premio Bafta por su trabajo al frente de "CBeebies", un espacio infantil que cada vez tiene más adeptos gracias a su simpatía, carisma y alegría a la hora de hablar ante las cámaras.

"Aunque somos diferentes, debemos ser tratados por igual"

"Me alegra poder crear conciencia, a través de mi trabajo, sobre las personas con síndrome de Down. Estar en “CBeebies” muestra la discapacidad a los más pequeños y, si podemos hacer que los niños piensen en las discapacidades de una manera diferente, entonces ya estamos cambiando el mundo", explica el joven, que se convirtió en el primer presentador con síndrome de Down de la televisión británica.

George también ha participado en el concurso de baile "Strictly Come Dancing".

George también ha participado en el concurso de baile "Strictly Come Dancing".

"Aunque somos diferentes, debemos ser tratados por igual", añade George, que sueña con salir en una película de James Bond.

Loading…