Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marian Ávila: el maravilloso mensaje de la modelo española con síndrome de Down

La modelo tiene un gran espíritu de superación y ha explicado cómo se siente cuando siente que la sociedad le pone barreras

Marian ha lanzado un potente mensaje el Día del Síndrome de Down.

Marian ha lanzado un potente mensaje el Día del Síndrome de Down.

V.P.

"Necesitamos amor y respeto todos los días del año" es el potente mensaje que Marian Ávila ha arrojado el Día Mundial del Síndrome de Down. La modelo es también activista y, con su trabajo, busca cumplir un sueño, pero también visibilizar que la belleza va más allá de los cánones establecidos.

La valenciana de 24 años debutó en la pasarela hace relativamente poco. En 2016, saltaba a la fama al convertirse en la primera modelo con Síndrome de Down, algo que la llevó a traspasar las fronteras. ¡Ha llegado a desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York!

Marian Ávila: "Mi lema es 'Yo puedo'"

Con motivo del Día Mundial del Síndrome, Marian ha subido un vídeo con un discurso que nos ha emocionado. "Nunca me he sentido diferente por tener Síndrome de Down. Me gusta cómo soy. Si no me quiero a mí misma, ¿quién me va a querer?", arranca la joven.  

"La sociedad nos pone barreras. Yo intento superarlo trabajando, pero los límites están en nuestro interior. Mi lema es 'Yo puedo'. Espero que la sociedad acepte a todas las personas como son, con sus capacidades y discapacidades. Todos juntos nos necesitamos. Todos juntos somos más fuertes. Todos juntos podemos cambiar el mundo", ha dicho. ¿Qué te parecen sus palabras?

Loading…