Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Pablo Ráez, dos años sin el héroe que disparó las donaciones de médula

Pablo tenía solamente 20 años cuando falleció

Pablo tenía solamente 20 años cuando falleció

A

#SiempreFuerte. Éste era el mantra que Pablo Ráez repetía hasta la saciedad. El mismo que le acompañó hasta los últimos días de su vida, en los que luchó con todas sus fuerzas contra una leucemia que le ganó la batalla.

Pero no fue un combate en vano. Este joven malagueño, de cuya muerte se cumplen hoy dos años, inició una increíble campaña para incentivar las donaciones de médula. Y lo logró. ¡Vaya si lo logró! ¡¡¡Consiguió dispararlas un 1000%!!! Su naturalidad, cercanía, pedagogía y la enorme entereza con la que se enfrentaba a su enfermedad, calaron muy hondo en las conciencias de todo el país.

En este enlace encontrarás información para hacerte donante y continuar con la lucha de Pablo: http://medulaosea.ont.es/.

La figura de Pablo continúa muy viva entre todos los que conocimos su lucha y entre todo los que le quisieron, como su novia, Andrea Rodríguez. Hace apenas un mes, la joven publicaba un libro para rendirle tributo, «Cuando nos volvamos a encontrar». Andrea nos decía entonces que «sé que voy a reencontrarme con él».

No te olvidamos, Pablo.

Loading…