Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

¡Pura emoción!: Toñi Moreno dedica su Premio Iris a Canal Sur y a su padre

Toñi Moreno recogió muy feliz su premio y quiso hacer un agradecimiento muy especial.

Toñi Moreno recogió muy feliz su premio y quiso hacer un agradecimiento muy especial.

A

Como ya os informamos, Toñi Moreno ha sido galardonada con el Premio Iris del Jurado por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión «por su profesionalidad y cercanía en su trabajo delante de la cámara, por traspasar la pantalla y conectar de forma especial con la audiencia en los diversos formatos que ha conducido en la televisión nacional y autonómica a lo largo de su trayectoria».

 

La presentadora, muy emocionada, acudió anoche a recibir su premio e hizo un discurso muy bonito dedicado, sobre todo, a Canal Sur, donde actualmente presenta «Un año de tu vida».

 

«He hecho un poco de todo, pero los que nos dedicamos al entretenimiento, he pensado siempre que es tan serio como la actualidad o la información por sacar a la gente de sus penas con honestidad», explicó Toñi.

 

«Para mí este premio es muy importante y sobre todo ahora», confesó la presentadora, dada su inminente baja por maternidad. «Quiero dedicárselo a los productores y televisiones que creyeron en mí. Y se lo dedico a Canal Sur especialmente, porque es el lugar en el que sé que puedo equivocarme, porque sé que me van a perdonar», concluyó la presentadora.

 

 

 

 

Toñi recuerda a su difunto padre

 

 

Después de recibir el premio, Toñi recordó que también quería dedicarle este premio a su difunto padre.

 

«Me he puesto tan nerviosa cuando he subido, que se me ha olvidado lo más importante que es dedicárselo a mi padre. Vengo con un disgusto…», dijo disculpándose, «yo sé que desde ahí arriba, está emocionado», acabó diciendo con una sonrisa.

 

 

Loading…