Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Samantha Vallejo-Nágera siempre presume, orgullosa, de su pequeño Roscón.

Samantha Vallejo-Nágera siempre presume, orgullosa, de su pequeño Roscón.

S.C.P.

Samantha Vallejo-Nágera ha compartido un precioso vídeo de su hijo Roscón, en el que muestra los momentos más bonitos que ha vivido a su lado.

El 21 de marzo se celebró el Día Mundial del Síndrome de Down y la jueza de Masterchef quiso rendir homenaje a su pequeño, de 12 años, compartiendo algunas fotografías y vídeos en el que su pequeño es el gran protagonista. ¡Dale al play!

Samantha nos ha mostrado a Roscón desde que era bebé y cómo ha ido creciendo hasta convertirse en un niño muy divertido, listo, elocuente y tremendamente tierno. Y es que el peque siente tal devoción por su madre, que no duda en hacerle pequeñas sorpresas para alegrarle el día.

Samantha Vallejo-Nágera: así es la relación entre sus hijos

La chef también ha querido presumir del increíble vínculo que tiene Roscón con su hermano pequeño, Diego, que tiene 10 añitos. En las imágenes vemos lo bien que se llevan y lo mucho que se cuidan mutuamente. ¡Son un amor!

Samantha volvió a la niñez con el espectáculo circense al que fue con sus niños. 

Samantha con sus dos hijos pequeños, Roscón y Diego. 

La publicación de Samantha ha recibido el aplauso de sus fans y, por supuesto, de sus amigos, que no han tardado en comentar lo increíble que es su hijo. Mientras que Toñi Moreno aseguraba que "me lo como con papas", Jon Kortajarena opinaba que "no se puede ser más bonito y más majo".

Pero no solo ellos, sino que otros famosos como Paz Vega, Marta Torné, Ona Carbonell y Tamara Falcó también se pasaron por el vídeo para declararse fans incondicionales del pequeño. Como siempre dice su orgullosa madre: "¡Roscón for president!".

 

Loading…